Brother MFC-L9570CDW

¡La impresora ideal para entornos profesionales!

Equipo multifunción profesional 4 en 1, dúplex en todas las funciones, con gran pantalla táctil color, doble bandeja y tóner muy económico. Este equipo multifunción puede realizar funciones de impresora, copiadora, escáner, y fax en un solo equipo. La calidad de impresión que ofrece este equipo es altísima, además de utilizar un tóner con gran capacidad que te ayudará a optimizar tus costes.  Además, cuenta con doble bandeja para utilizar diferentes tipos de papel simultáneamente.

    ¿Necesitas hablar con un experto? ¡Te llamamos!

    He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

    Principales características de la impresora Brother MFC-L9570CDW

    Máxima productividad: Mejora significativamente los niveles de productividad de un grupo de trabajo, con velocidades de impresión y copia de hasta 31 páginas por minuto y velocidad de digitalización de 100 ipm en color y monocromo, en modo dúplex.

    Máxima seguridad para tu equipo: Con el Bloqueo Seguro de Funciones 3.0, Autenticación Active Directory, Protocolo de Seguridad de Internet (IPSec), Impresión Segura y la funcionalidad NFC, puede estar tranquilo con la seguridad de la información.

    Mejora tu equipo de impresión: Diseñada para entornos de impresión de gran volumen, el MFC-L9570CDWT utiliza tóner de 9.000 páginas, tanto el negro como los colores, para imprimir de manera muy económica.

    Características técnicas y preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son las principales características de la Brother MFC-L9570CDW?
    • Velocidad de impresión y copia de hasta 31 ppm color y monocromo
    • Velocidad de digitalización de hasta 100 ppm color y monocromo, en modo dúplex
    • Conexión a red Ethernet y WiFi
    • Dúplex automático en todas las funciones
    • Capacidad de entrada estándar de 800 hojas: – Bandeja de 250 hojas – Bandeja de 500 hojas – Bandeja multipropósito de 50 hojas
    • Lector NFC integrado
    • Pantalla táctil color de 17,6 cm
    • Tóner dotacional de 6.500 páginas para impresión en monocromo y color
    • Utiliza tóner de 9.000 páginas1 negro y color, muy económicos
    ¿Qué sistemas operativos son compatibles con esta impresora?

    La impresora Brother MFC-L9570CDW es compatible con los siguientes sistemas operativos: 

    • Windows®
    • Windows 10® / 8® / 7® (32 & 64 bit editions)  
    • Windows® Server 2016, 2012, 2012R2  & 2008R2
    • Windows® Server 2008 (32 & 64 bit editions) (Windows® Server soporta solo la impresión en red)
    • Macintosh
    • Mac OS 10.10.5, 10.11.x y 10.12.x
    • Linux CUPS, LPD/LPRng (x86/x64 environment)
    ¿Cómo es el manejo del papel en esta impresora?

    Este equipo cuenta con una bandeja de entrada de papel de 250 hojas, y una bandeja de 500 hojas. Además, cuenta con una bandeja multipropósito de 50 hojas, un alimentador automático de documentos (ADF) de 80 hojas. Permite la salida de papel cara abajo y cara arriba.

    ¿Cómo son los soportes de esta impresora?

    Esta impresora cuenta con una bandeja estándar para papel normal, reciclado, coloreado y membrete (entre 60 – 105g/m2), una bandeja multipropósito para papel normal, reciclado, bond, coloreado, membrete y glossy (entre 60 -163g/m2 ). También permite la impresión dúplex con papel normal, reciclado, coloreado, membrete y glossy (entre 60 – 105g/m2). La bandeja estándar permite formatos en A4, Letter, A5, A5 (longitudinal), A6, Executive, Legal, Folio, Mexico Legal.

    Por otro lado, este equipo permite la impresión de sobres y etiquetas desde la bandeja multipropósito: hasta 10 sobres con 10 mm de grosor.

    ¿Esta impresora permite copiar a color?

    Si, la impresora brother mfc l9570cdw permite copias a color, a una velocidad de hasta 31 cpm (copias por minuto) a color y monocromo. El  tiempo que tarda en realizar la 1ª copia es de menos de 17 segundos en color y menos de 16 segundos en monocromo, desde el modo preparado .

    Además, la resolución de copia de esta impresora es de hasta 1.200 x 600 ppp, es capaz de realizar copias múltiples, apilar y/o clasificar hasta 99 copias de los documentos originales. Por otro lado, facilita la copia de recibos  y puede reducir o ampliar documentos desde 25% a 400%.

    Finalmente, permite copiar las dos caras del DNI en una sola página A4, y permite la copia en escala de grises con 256 niveles de grises disponibles para copiar.

    ¿Permite la brother mfc l9570cdw imprimir desde el móvil?

    Si, esta impresora permite imprimir desde muchos y diversos dispositivos, entre ellos los teléfonos móviles. A continuación detallamos algunos de los dispositivos desde los que puede realizarse la impresión con este equipo:

    • iPrint&Scan (Android) Imprime directamente desde un dispositivo con sistema operativo Android 
    • iPrint&Scan (iPad / iPhone) Imprime directamente desde un iPad / iPhone 
    • iPrint&Scan (Windows®Phone)Imprime directamente desde un móvil con el sistema operativo Windows®
    • Phone iPrint&Scan (Windows® 8, 10 & RT) Imprime directamente desde una tablet con Windows® 8, 10 o Windows RT Google Cloud Print 2.0
    •  Imprime los tipos de archivos más comunes desde cualquier aplicación compatible con Google Cloud Print Apple AirPrint Imprime los tipos de archivos más comunes desde cualquier aplicación compatible con Apple AirPrint Mopria 
    • Imprime los tipos de archivos más comunes desde cualquier dispositivo Android compatible con Mopria Brother Print Service Plugin 
    • Imprime desde dispositivos Android sin una aplicación dedicada Web Connect Imprime desde servicios en la nube como Box, Dropbox, Evernote, Google Drive, OneDrive, Flickr, Facebook y OneNote.
    ¿Es posible escanear a color con esta impresora?

    Si, es posible. Este equipo permite el escaneado a USB, E-mail, OCR, Imagen y archivo.

    Además, también permite el escaneado a carpeta de red (solo Windows®), FTP, SFTP, servidor de Email, SharePoint y tiene una funcionalidad que permite el escaneado fácil a Email, a la nube, directo a Box, Dropbox, Evernote™, Google Drive™, OneDrive, Flickr, Facebook y OneNote.

    Además, elimina color de fondo, elimina páginas en blanco, se puede realizar escaneado ID, escaneado 1 a 2, Auto Alinear desde ADF, y permite  dividir el PDF resultante del escaneo.

    ¿Cuál es la calidad y velocidad de escaneado?

    Esta impresora cuenta con un tipo de escáner Dual CIS (Contact image sensor) que permite escaneado dúplex, a color y monocromo. Además, permite una velocidad de escaneado de 50 hpm (hojas por minuto) y una velocidad de escaneado dúplex de 100 ppm (páginas por minuto). La resolución de escaneado es de hasta 1200 x600ppp, con una profundidad de color de 16, 777, 216 variaciones de color (24 bit).

    ¿Se puede imprimir por USB?

    Si, esta impresora permite imprimir directamente desde una memoria flash USB. Los formatos compatibles en este caso son los siguientes: 

    •  PDF version 1.7
    •  JPEG, Exif+JPEG
    •  PRN (creado por el propio controlador de la impresora)
    •  TIFF (escaneado por un equipo Brother)
    •  XPS versión 1.0

    Además, también permite escanear directamente desde una memoria flash USB y cuenta con Puerto USB trasero para uso con lectores NFC externos.

    ¿Tiene pantalla táctil este equipo?

    Si, esta impresora cuenta con una pantalla táctil a color de 17,6 cm que además es personalizable, por lo que se pueden manejar las funciones y al mismo tiempo organizar las listas.

    En esta pantalla se podrán ver, por ejemplo, avisos en pantalla y alertas opcionales por email informando cuando alguna de las bandejas de entrada está vacía o a punto de vaciarse.

    ¿Se puede conectar mi impresora Brother MFC L9570CDW a mi ordenador de forma inalámbrica?

    Si, la impresora brother mfc l9570cdw cuenta con la funcionalidad de Conexión inalámbrica, lo que significa que se puede conectar vía USB, WiFi, WiFi Direct y Ethernet, pudiéndose así se puede controlar desde la distancia y ayudando a la eficiencia de los procesos profesionales de impresión.

    Si tienes dudas de cómo conectar la impresora Brother MFC L9570CDW puedes acceder a nuestros expertos en asistencia técnica o acudir a consultar el manual brother mfc l9570cdw.

    ¿Cómo puedo acceder al alquiler de una Brother MFC-L9570CDW?

    En Nakal somos partners de Brother y te ayudaremos a adquirir el mejor equipo para tus oficinas. Podemos encargarnos de ofrecerte equipos de impresión de última generación, consultoría, servicios de alquiler de equipos a medida y soporte técnico oficial. Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de los equipos que tenemos disponibles, y de los precios de alquiler de la impresora Brother MFC-L9570CDW.

    ¿A quién va dirigida esta impresora?

    La Brother MFC-L9570CDW es un gran equipo para entornos profesionales, empresas, pymes, y grandes compañías, dado que puede sacar grandes volúmenes de trabajo con una alta eficiencia. Sin embargo, cuenta con un diseño muy robusto, por lo que es necesario contar con un amplio espacio en sus oficinas.

    Además, este equipo presenta muchas ventajas, entre las que ya hemos destacado, que cuenta con tecnología láser, aporta muy buenos resultados de calidad, tiene una amplia pantalla de control, se puede manejar desde muchos y muy diversos dispositivos. Por todo esto, este equipo resulta perfecto para sacarle el máximo provecho en entornos profesionales.

    ¿Estás considerando hacer Renting para adquirir la Brother MFC-L9570CDW ?

    La modalidad de Renting o alquiler de equipos profesionales es muy solicitada en la actualidad, dado que presenta muchas facilidades para las compañías. Si estás pensando adquirir la Brother MFC-L9570CDW, en Nakal la tenemos disponible en modalidad de Renting. 

    ¿Qué ventajas puede tener esta modalidad respecto a comprar el equipo? Fácil, al alquilar podrás disfrutar de equipos profesionales de última generación con una cuota mensual fija sin grandes inversiones iniciales. Esto te permitirá mejorar la eficiencia 

    eficiencia a tu negocio, mejorar la calidad de los resultados de impresión, y optimizar los tiempos que los equipos emplean en tareas de impresión. 

    ¡Descubre todos los equipos que tenemos disponibles en la modalidad de Renting en Nakal y deja que nuestros expertos te  ayuden a escoger el mejor para tu negocio!

    ¿Necesitas más información?

    Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos.

      He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

      ¡Pide presupuesto sin compromiso y te responderemos en 24h!