¿Necesitas hablar con un experto? ¡Te llamamos!

    He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

    Haga que su negocio sea más productivo, seguro y eficiente con los servicios y soluciones que podemos ofrecerte desde nuestra amplia experiencia.

    En Nakal somos conscientes de lo importantes que son unos procesos de negocio estructurados y una infraestructura IT segura. 

    Y es que cuando todos los procedimientos funcionan como uno solo sucede la magia: se optimiza el flujo de trabajo diario, los empleados no se encuentran con problemas inesperados en los dispositivos que ralenticen sus tareas, no se producen fallos en la seguridad que pongan en peligro la información más vulnerable de la empresa y, además, se optimizan los costes de desarrollo. 

    Contar con una infraestructura sólida es vital para competir actualmente en el mercado. 

    En Nakal, partner de Brother y HP, te ayudaremos a optimizar tus procesos. Nuestra cartera de servicios incluyen la gestión profesional de tus equipos de impresión, consultoría, servicios de impresión y de renting a medida, y soporte técnico oficial. 

    Cualquier solución que necesites con respecto a tus dispositivos de impresión, nosotros te lo proporcionaremos para que puedas centrar tus esfuerzos en lo que de verdad importa: tu negocio.

    Con qué servicios podemos ayudarte

    Punto de venta oficial
    de HP y Brother

    Como partner de HP y Brother, desde Nakal te ofrecemos sus equipos profesionales para optimizar el desarrollo y reducir al máximo los costes gracias a su moderna tecnología de impresión.

    Gestión completa de
    tus equipos de impresión

    Gracias al software MPS Monitor tendrás un completo control sobre tus equipos de impresión, su estado y el de sus consumibles, posibles incidencias, y también sobre el ahorro de gastos.

    Soporte técnico oficial

    Llevamos a cabo un mantenimiento proactivo de tus equipos de impresión. Tanto de forma presencial como remota, gracias al software MPS Monitor y a la tecnología HP SDS.

    Servicio de consultoría

    Te ofrecemos soluciones propias y personalizadas para afrontar todos tus retos empresariales y conseguir un entorno de impresión optimizado.

    Soluciones de impresión a medida

    Estudiaremos el día a día de tu empresa para ofrecerte los equipos más adecuados en función de la tipología de trabajos que realicéis, el número de usuarios y el volumen medio de impresión.

    Servicio de renting

    El servicio de renting o alquiler de impresoras te permitirá pagar solo por aquello que imprimas. Despreocúpate de la gestión del equipo; de eso ya nos encargamos nosotros.

    Gestionamos y optimizamos tus equipos de impresión

    Ten un control absoluto sobre tu parqué de impresión gracias a nuestro software de monitorización MPS Monitor. Un control con el que no solo optimizarás la gestión adecuada de tus dispositivos, sino también los costes derivados de su uso.

    ¿Cómo lo conseguiremos?

    • Supervisaremos de forma remota y en tiempo real los dispositivos instalados en tu empresa, controlando de manera constante su correcto funcionamiento.

    • Comprobaremos el estado de tus consumibles día a día. Nunca tú y tus trabajadores os quedaréis sin material. Gracias a nuestro sistema de alertas, anticiparemos el envío de consumibles para evitar cualquier retraso en el flujo de trabajo.

    • Gestionaremos el mantenimiento de todos tus equipos de impresión. Si alguno de tus dispositivos requiere el recambio de una de sus piezas la sustituiremos antes de que se produzca cualquier fallo. Adelantarnos a todas las posibles circunstancias es clave para que el día a día de tu negocio no se vea afectado.

    • Subsanaremos todos los posibles errores desde remoto. Trabajar de esta forma nos permitirá resolver cualquier fallo en un plazo de tiempo óptimo, lo que supone a su vez un ahorro en los costes.

    • Conseguirás un control total y exhaustivo del gasto de impresión. Gracias a nuestro software, tendrás siempre a tu disposición todos los eventos y datos relacionados con tus equipos, así como indicadores de volumen, consumo, cobertura media, duración y frecuencia de los cambios de consumible. Todo ello a un solo clic de distancia.

    ¿Necesitas más información?

    Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos.

      He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

      ¡Pide presupuesto sin compromiso y te responderemos en 24h!