Skip to main content

    ¿Necesitas hablar con un experto? ¡Te llamamos!

    He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

    Quiénes somos

    Más de 30 años de experiencia dedicados a prestar servicios y consultoría de impresión a empresas de todo el territorio nacional. 30 años. Una larga trayectoria profesional que nos ha llevado a gestionar trabajos documentales de todo tipo, convertirnos en partners de Brother y HP y, sobre todo, a mejorar.

    Porque si algo nos define en Nakal es nuestro objetivo de mejora constante. Un continuo aprendizaje que dio comienzo en 1991 de la mano de Jose Manuel Sanjurjo, fundador de la empresa (Copiadoras y Fax Siglo XXI por aquel entonces) y que seguimos persiguiendo a día de hoy. 

    Un continuo aprendizaje que llevamos a cabo con un único objetivo: ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Semana tras semana. Año tras año. 

    Ya en su día crecimos y establecimos una alianza con Kyocera-Mita, la marca líder de impresión en aquel momento. Trabajamos junto con ellos hasta convertirnos en Distribuidor Platinun Reseller, la máxima categoría que otorgaba dicha compañía y que acreditaba nuestro buen hacer con los clientes.

    Pero no nos conformamos.

    Poco tiempo después ampliamos nuestros servicios de la mano de Brother, una marca que no necesita de presentación, para ya en 2020 convertirnos también en Distribuidores Oficiales de otra de las firmas de mayor prestigio internacional: HP.

    Trabajar codo con codo con las tres mejores empresas del campo de la ofimática nos ayudó a ofrecer los más avanzados equipos de impresión, a emplear la última tecnología del mercado, a saber qué solución concreta necesita cada cliente concreto.

    A ofrecer, en definitiva, un mejor servicio. 

    En 2021 comenzamos una nueva etapa. Una nueva etapa de aprendizaje, de mejora constante. Tan importante es para nosotros que cambiamos nuestro nombre a Nakal: una promesa de renovación y evolución. 

    Cambiamos nuestro nombre comercial, sí; pero mantenemos la misma filosofía con la que empezamos hace 30 años: ofrecer la solución más adecuada a cada cliente, reducir sus costes y crear una confianza mutua que nos permita crecer juntos a lo largo del tiempo.

    En definitiva, prestar el mejor servicio a nuestros clientes. El mejor servicio para ti.