HP Color LaserJet E78330DN

Esta impresora multifunción de HP pertenece a la última generación de impresoras de la marca, aumenta su productividad y cuenta con un diseño optimizado. Es una impresora a color, con tecnología de impresión láser, con funciones de impresora, copiadora y escáner, en formato A3, a doble cara y con una velocidad de impresión de hasta 30 ppm.  

¡Consigue la máxima productividad en sus impresiones gracias a este modelo único de HP!

La impresión a color de calidad a un precio accesible es una de las mayores ventajas que ofrece este equipo, creando documentos a color de calidad profesional, y sin interrupciones, gracias a su función de doble cara automática.

    ¿Necesitas hablar con un experto? ¡Te llamamos!

    He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

    Principales características de la impresora HP Color LaserJet E78330DN

    Imprime con un color óptimo y a un coste reducido. Consiga un documento de calidad Premium con imágenes y colores perfectos de forma competitiva.

    Optimiza tus recursos: máximo tiempo de funcionamiento significa máxima productividad gracias a esta impresora que evita las interrupciones, y se adapta a las necesidades de tu empresa.

    Protege tu equipo de impresión: Esta impresora HP cuenta con un sistema que protege tu equipo de posibles ataques.

    Consigue la velocidad óptima y una máxima productividad: es un equipo rápido, preciso y con impresiones de alta calidad para mejorar los resultados de tus trabajos.

    Características técnicas y preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son las principales características de la HP Color LaserJet E78330DN?
    • Tiene un alimentador automático de documentos de 250 hojas admite soportes con un tamaño de hasta A3.
    • Cuenta con un escáner de superficie plana admite tamaños de papel de hasta 297 X 432 mm
    • Tiene con un panel de control con pantalla táctil en color de 20,3 cm que se inclina para facilitar la visión
    • La bandeja 1 multiuso de 100 hojas admite soportes con un tamaño de hasta A3.
    • Cuenta con una puerta delantera para el acceso al cartucho de tóner 
    • También tiene un bolsillo de integración de hardware (para conectar accesorios y dispositivos de otros fabricantes).
    • Tiene un puerto USB de fácil acceso
    • Cuenta con la funcionalidad de impresión automática a doble cara 
    • Cuenta con un disco duro de alto rendimiento HP Secure 
    • La bandeja 2 de 520 hojas admite soportes con un tamaño de hasta A3 
    • Cuenta con una Ranura para bloqueo de seguridad de cable y 2 puertos host USB 2.0 de alta velocidad, así como un puerto para dispositivo USB 2.0 de alta velocidad.
    ¿Tiene panel de control?

    Si, esta impresora cuenta con una pantalla funcional de 22,8 cm (9,0 pulg.) con pantalla gráfica en color de 20,3 cm (8,0 pulg.) (CGD) con pantalla táctil.

    Además, la pantalla es rotativa (ángulo ajustable), cuenta con un botón de inicio iluminado (para volver rápidamente al menú de inicio), un puerto USB 2.0 de alta velocidad y un bolsillo de integración de hardware.

    ¿Con qué calidad imprime esta impresora HP?

    Esta impresora, imprime con una alta calidad y una gran velocidad. En concreto, la calidad a la que imprime es en negro (óptimo): Hasta 1200 x 1200 ppp con velocidad reducida y en Color (óptimo): Hasta 1200 x 1200 ppp con velocidad reducida.

    ¿Qué opciones de conectividad proporciona?

    Una de las principales características a tener en cuenta a la hora de escoger una impresora para tu negocio son las opciones que nos dan para conectarlas a los diferentes dispositivos, es decir, las opciones de conectividad.

    Esta impresora profesional cuenta con 2 hosts USB 2.0 de alta velocidad, 1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad, 1 red Gigabit Ethernet 10/100/1000T y 1 bolsillo de integración de hardware.

    Además, existen accesorios opcionales que admiten la conexión inalámbrica. 

    Contacta con nosotros para conocer más en profundidad otras impresoras con diferentes opciones de conectividad.

    ¿Qué función tiene el software inteligente de la impresora?

    La impresora HP Color LaserJet E78330DN ha sido diseñada con una función de reparación automática para los ataques en tiempo real y ofrece  una seguridad integrada que mantiene la seguridad de la red. 

    Gracias a esta función se puede supervisar de forma automática las amenazas, detectar intrusiones y validar el software operativo con la seguridad que ofrece HP.

    ¿Qué significa que tiene una tecnología de impresión láser?

    La impresora HP Color LaserJet E78330DN es una impresora con tecnología Láser, y esto significa que emplea un moderno mecanismo de haz de luz láser que graba la dirección, forma e intensidad del elemento que va a imprimir en un tambor fotoconductor. 

    El otro tipo de tecnología más conocida para las impresoras es la impresión de inyección de tinta, que realizan estampación mediante pequeñas gotas de tinta sobre el papel. 

    En este sentido, si lo que necesitas es una impresora con la que realizar gran cantidad de copias diarias de forma profesional, la mejor opción es una impresora láser como esta, dado que este tipo de tecnología suele alcanzar mayores velocidades de impresión.

    ¿Esta impresora cuenta con la funcionalidad de fax?

    Si, la impresora HP Color LaserJet E78330DN tiene nemoria de fax de hasta 500 páginas, una resolución de fax Estándar: 203 x 98 ppp; Fina: 203 x 196 ppp; Superfina: 203 x 392 ppp o 300 x 300 ppp; y Marcación rápida de hasta 1000 números (cada uno con 210 destinos).

    ¿Esta impresora profesional cuenta con función de escáner?

    Si, con esta impresora podrás escanear a correo electrónico, escanear a carpeta de red, a la nube, a USB y podrás escanear a SharePoint. 

    Además, se puede hacer envío digital de lo que has escaneado: Enviar a correo electrónico, guardar en carpeta en red, guardar en unidad USB, enviar a Sharepoint, enviar a FTP, asFTP, a fax de LAN, a fax de Internet, y a libreta de direcciones local. 

    Adicionalmente, cuenta con una función de supresión de páginas en blanco, borrado de bordes, detección automática del color, generación de PDF compacto y enderezado automático.

    ¿Con qué tipo de soportes cuenta?

    La impresora HP Color LaserJet E78330DN cuenta con la entrada estándar, una bandeja multiuso de 100 hojas; 2 bandejas de entrada de 520 hojas, AAD de 100 hojas; Además de la salida estándar, una bandeja de salida de 500 hojas boca abajo.

    ¿Qué sistemas operativos son compatibles con esta impresora?

    Los sistemas con los que esta impresora son compatibles son los siguientes: 

    • Android, Linux Boss (5.0)
    •  Linux Debian (7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4, 7.5, 7.6, 7.7, 7.8, 7.9, 8.0, 8.1, 8.2, 8.3, 8.4, 8.5, 8.6)
    • Linux Fedora (22, 23, 24)
    • Linux Mint (17, 17.1, 17.2, 17.3, 18)
    • Linux Red Hat Enterprise (6.0, 7.0)
    • Linux SUSE (13.2, 42.1)
    • Linux Ubuntu (12.04, 14.04, 15.10, 16.04, 16.10)
    • SO macOS 10.12 Sierra
    • OS X 10.10 Yosemite
    • OS X 10.11 El Capitán
    • UNIX
    • Windows 10: todas las ediciones de 32/64 bits (excepto el SO RT para tablets).
    • Windows 7: todas las ediciones de 32/64 bits
    • Windows 8/8.1 todas las ediciones de 32/64 bits (excepto el SO RT para tablets).
    ¿Cómo sé si esta es la mejor impresora para mi negocio?

    Cuando se trata de buscar un equipo para un negocio es necesario tomar las decisiones en búsqueda de la eficiencia que esta va a aportar a los profesionales que van a hacer uso de la herramienta. 

    Por ello, desde Nakal siempre recomendamos que, a la hora de elegir una impresora profesional, se tenga en cuenta estas, entre otras características: 

    En primer lugar, la conectividad de la impresora, que tenga todas las opciones que podamos necesitar en este sentido; además, que tenga las características de calidad necesarias para el resultado final que vayamos a necesitar, es decir, si vamos a imprimir fotos habitualmente, necesitaremos una impresora adaptada a este tipo de impresión. 

    Por otro lado, que tenga impresión automática a doble cara para ahorrar tiempos; y finalmente tendremos que mirar también el precio de los cartuchos y del tóner para ver cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

    ¿Cómo puedo conseguir un asesoramiento técnico para decidirme por una impresora?

    Desde Nakal podemos ayudarte escogiendo la impresora perfecta para tu negocio, ya que contamos con 30 años de experiencia en el asesoramiento de nuestros clientes, ayudando a escoger impresoras profesionales adaptadas a las necesidades de cada empresa.

    Contacta con nosotros, explícanos qué necesitas y te asesoraremos para escoger la mejor opción para tu negocio.

    ¿Sabes lo que es el Renting para equipos de impresión?

    El Renting de impresoras se trata de un alquiler de equipos de impresión profesional, en el que se realiza un  contrato con una empresa propietaria del equipo y podrás disfrutar de un equipo de alta calidad de impresión a cambio de una cuota mensual.

    Esta es una modalidad muy solicitada actualmente, gracias a todas sus múltiples ventajas.

    Alquilar una impresora para tu negocio es una opción que puede ser esencial para aportar eficiencia a tu negocio, mejorar la calidad de los resultados de impresión, y optimizar los tiempos que los equipos emplean en tareas de impresión. 

    En Nakal tenemos la impresora HP Color LaserJet E78330DN disponible para Renting ¡Descubre esta forma de contar con los mejores equipos de impresión para tu negocio, optimizando sus costes y tus tiempos!

    ¿Necesitas más información?

    Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos.

      He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

      ¡Pide presupuesto sin compromiso y te responderemos en 24h!