¿Servicio de renting o de leasing para tu impresora profesional?

Escoge la mejor opción para tu negocio.

Tendrás un contrato de alquiler y tienes un equipo nuevo por esa cuota mientras lo necesites.

Tienes acceso a dispositivos de alta calidad y con las últimas tecnologías, con un plazo fijo.

Empleas tu presupuesto de forma eficiente: pagas solo y realmente por lo que utilizas

¿Qué es un contrato de renting?

Alquilar una impresora para tu oficina es una opción que puede resultar clave para emplear de forma eficiente los recursos de una compañía, debido a la rápida obsolescencia de los dispositivos tecnológicos como es una impresora, o equipo multifunción. 

En específico los equipos multifunción son dispositivos preparados para gestionar más de una tarea que antes era realizada por equipos o impresoras especializados, y alquilarlos puede suponer un ahorro en tiempo, espacio y presupuesto para las empresas. 

Todas las compañías deberían tener en cuenta todas las opciones que el mercado pone a su disposición y analizar cuidadosamente todas las alternativas viables cuando se trata de adquirir equipos para su empresa. Existen muchos factores importantes a tener en cuenta para decidir si comprar una impresora nueva, reacondicionada o alquilarla. Además, existen también diversas alternativas de servicios de adquisición que no son la compra, entre ellas, el ya mencionado alquiler de impresoras profesionales, y por otra parte, también disponemos de la opción del leasing. 

En este sentido, ¿Cómo decidimos cuál es la mejor opción para nuestro negocio? ¿En qué consiste el leasing?  ¿Cuál es mejor el leasing o el renting?¿Qué ventajas tiene el alquiler sobre el leasing? Desde Nakal te ayudamos en este proceso de toma de decisión, basándonos en nuestra experiencia a lo largo de los años.

HP PageWide Color P77940DN

Consulta el listado de impresoras disponibles para renting.

¿Qué es el renting o alquiler de impresoras, equipos multifunción y fotocopiadoras?

El renting de dispositivos para tu empresa como impresoras, fotocopiadoras y todo tipo de equipos multifunción es una modalidad en la que la empresa no compra la tecnología, sino que, en vez de comprarla, paga una cuota mensual y disfruta de ésta sin tener su propiedad. De esta manera, en vez de pagar todo el precio del dispositivo una sola vez, lo que se pagará a lo largo del tiempo es su utilización.

Habitualmente, este servicio de renting o alquiler de impresoras está relacionado con otros servicios adicionales que complementan y completan a la perfección este modelo de cara al mantenimiento y optimización de los equipos a lo largo del tiempo, como puede ser un servicio de soporte técnico profesional personalizado para los equipos alquilados en tu compañía. 

Empresas especializadas como Nakal, nos dedicamos a dar este servicio de renting o alquiler, de manera que ponemos a disposición de nuestros clientes opciones para poder gestionar, cuidar y realizar el seguimiento del correcto funcionamiento de todos los equipos de las empresas que confían en nosotros.

Pero y entonces ¿Qué modelo de impresora o equipo puedo alquilar para mi negocio? ¿puede ser la que yo desee? La respuesta a esta pregunta es si, y no. Las empresas de alquiler de impresoras ponemos a disposición de nuestros clientes una lista detallada de posibles dispositivos que están disponibles en alquiler, entre los cuales las empresas pueden escoger libremente.

Habitualmente, podrás encontrar sin problema equipos adaptados a las necesidades de tu negocio en esta modalidad de alquiler de impresoras, además, desde Nakal ayudamos a nuestros clientes en esta decisión, ajustándonos a tus necesidades.

Si estás pensando en alquilar una impresora, o una fotocopiadora, te recomendamos que eches un vistazo a las diversas opciones que ofrecemos en nuestro catálogo de equipos de impresión de renting.

Impresoras Multifunción a Color A3 y A4: Renting Profesional

Pide Asesoramiento

¿Qué diferencias hay entre el renting y el leasing?

Otra de las opciones que existe cuando hablamos de servicios de adquisición de equipos de impresión, como es el alquiler o la compra de segunda mano, es el leasing. En este sentido, es común preguntarse ¿Cuál es la diferencia entre el alquiler y el leasing? ¿Cuál es la mejor opción de adquisición de impresoras para mi negocio?

Por una parte, hay que mencionar que el leasing tiene grandes parecidos con la modalidad de renting o alquiler, pero hay algunos matices diferenciales. La mayor diferencia entre el renting y el leasing es a nivel contable: mientras el renting se considera un gasto (pasivo) 100% desgravable, el leasing se considera un activo mientras usamos el equipo, ya que se cede la propiedad en la duración de la operación.

Como ya hemos mencionado con anterioridad, otra de las grandes aportaciones que nos ofrece en renting o alquiler en contraposición con el leasing, es que el renting ofrece otro tipo de servicios relacionados con el mantenimiento y el cuidado profesional de las impresoras en alquiler. Además, all finalizar el renting, normalmente se cambia de equipo, pero también está la opción de adquirir el equipo viejo por un valor residual

Gracias a estos servicios paralelos que las empresas como Nakal ofrecemos a nuestros clientes, estos pueden estar tranquilos sabiendo que sus impresoras estarán siempre funcionando al mejor rendimiento y sus presupuestos estarán optimizados.

Las mejores Impresoras de renting para tu empresa

  • Alquiler de Impresoras A3 a color:

    Descubre todas nuestras impresoras multifunción A3 a color.

  • Alquiler de impresoras A4 a color:

    Descubre todas nuestras impresoras multifunción A4 a color.

  • Alquiler de impresoras A3 Blanco & Negro:

    Descubre todas nuestras impresoras multifunción A3 blanco y negro.

  • Alquiler de impresoras A4 Blanco & Negro:

    Descubre todas nuestras impresoras multifunción A4 blanco y negro.

¿Por qué el alquiler de impresoras para empresas es una opción perfecta para mi negocio?

Las ventajas principales del alquiler o renting cuando hablamos de dispositivos como impresoras y equipos multifunción son las siguientes: 

  • En primer lugar,  nos evitamos un desembolso grande inicial que supone la compra de una impresora, o dispositivo multifunción para nuestras empresas. Como ya hemos mencionado con anterioridad el renting permite pagar una cómoda cuota mensual que se adapte a las capacidades de tu negocio.
  • Ofrece paquetes adicionales de mantenimiento y cuidado de los dispositivos profesionales, servicios técnicos de soporte y otros servicios relacionados que harán que se alargue significativamente la vida y el rendimiento del equipo de impresión, lo que supone unos mejores resultados para tu negocio.
  • Te podrás olvidar de los cambios de tóner: tendrás una cuota fijada de empleo de tóner y nosotros nos encargaremos de todo. Esta modalidad da la tranquilidad, de tener expertos en este tipo de dispositivos pendientes de que todo esté funcionando correctamente.

Tendrás acceso a equipos de alta calidad y última generación sin necesidad de un desembolso enorme para tu compañía, y pagarás una cuota mensual variable solo por aquello que hayas utilizado (por número de fotocopias, por ejemplo).

Nos adaptamos
a tu negocio

Escoge tu modalidad de renting de impresoras y nos adaptamos a ti.

Olvídate de responsabilidades

Nos ocupamos de que tus equipos de impresión den el máximo rendimiento a tu empresa.

Optimiza tus costes

 Saca el máximo provecho a tus presupuestos, con nuestros planes de alquiler de impresoras personalizados.

Obtén las mejores tecnologías

Consigue los mejores equipos de impresión con nuestro catálogo de impresoras de renting.

Ahorra en impuestos

Con el renting, podrás deducirte el gasto de tu equipo de impresión, obteniendo ventajas fiscales para tu negocio.

Cómo escoger el modelo de renting de impresoras para tu empresa

Cuando vamos a escoger impresoras para nuestro negocio es importante en primer lugar decidir cuáles son las necesidades que vamos a tener para escoger el dispositivo adecuado: ¿Cuántas fotocopias voy a necesitar al mes? ¿Cuál es el color, el tipo de papel, y el tamaño que suelo imprimir y fotocopiar en mi compañía? ¿Qué resolución necesito obtener en nuestras impresiones? ¿Qué funcionalidades necesito en mi negocio (Fax, fotocopia, wifi… etc)?.

Desde Nakal, podremos asesorarte en todo el proceso de decisión, y estas y otras muchas serán algunas preguntas que te haremos para ayudarte a escoger la impresora adecuada. 

Finalmente, con toda la información que tengamos disponible de tu negocio y necesidades podremos hacerte una oferta de renting de impresoras profesional que se adapte a ti y a tu negocio.

Como sabemos que todas las empresas no son iguales, y cada una tiene unas características y necesidades de impresión particulares, usamos nuestros años de experiencia y conocimiento alquilando a todo tipo de empresas, para ayudarte en el proceso de decisión del equipo más adaptado a ti, así como la modalidad de renting que mejor vaya a optimizar tus recursos.

Te ayudamos a escoger tu Impresora de Renting Perfecta

Pide Asesoramiento

Renting de impresoras HP y Brother

En Nakal somos partners de Brother y HP, y esto nos ayuda a darte soporte en la optimización de todos tus procesos. Nuestra cartera de servicios incluye el servicio de renting de impresoras brother, y de impresoras de renting hp, consultoría, y soporte técnico oficial 

Contacta con nosotros y solucionaremos cualquier duda que tengas con respecto a tus dispositivos de impresión, te proporcionaremos el soporte y los equipos que necesitas para que puedas centrar tus esfuerzos en lo que de verdad importa: tu negocio.

¿Necesitas más información?

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos.

    He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

    ¡Pide presupuesto sin compromiso y te responderemos en 24h!