HP Color LaserJet Managed MFP de la serie E57540dn

¡La opción ideal para grandes y medianas empresas que necesitan una impresora A4 a color, multifunción y segura para sus negocios!

La impresora a color HP E57540 es una de las mejores impresoras a color en cuanto a calidad precio, es multifunción, y destaca por ser muy segura y aportar a las empresas una alta productividad y eficiencia energética.

Además, esta impresora tiene seguridad dinámica habilitada y sus características integradas que detectan las amenazas de seguridad y reparan la impresora multifuncional, para protegerla desde su arranque hasta el apagado. ¡Protege los datos más sensibles de tu negocio con las soluciones de seguridad HP JetAdvantage integradas en la HP E57540!

    ¿Necesitas hablar con un experto? ¡Te llamamos!

    He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de la impresora A4 color E57540dn?

    Gestión de la seguridad sin precedentes: La impresora HP E57540dn permite proteger los datos empresariales sensibles con soluciones de seguridad HP integradas y opcionales.

    Pantalla táctil a color: este equipo multifunción tiene una pantalla táctil a color que permite una gestión óptima de las impresiones de tu negocio.

    Más páginas, mejor rendimiento: Este equipo mejora el tiempo de actividad con mayor capacidad de entrada y velocidad.

    Preguntas frecuentes sobre la impresora HP E57540dn

    ¿Cuáles son las principales características de la impresora A4 color E57540dn?

    La impresora A4 a color HP E57540dn cuenta con muchas funcionalidades que la convierte en la mejor opción para empresas pequeñas y medianas que busquen un equipo multifuncional de sus características, gracias a su buena relación calidad precio. Entre las funcionalidades mencionadas destacan: 

    1. Cuenta con AAD de 100 hojas con escaneado a doble cara de una sola pasada y HP EveryPage
    2. Bolsillo de integración de hardware
    3. Tiene puerto USB de fácil acceso
    4. Cuenta con una bandeja de salida de 250 hojas 
    5. Además, también tiene Puerta frontal (acceso a los cartuchos de tóner HP JetIntelligence) 
    6. También cuenta con Puerto de fax, puerto Ethernet, puerto USB integrado, puerto de impresión USB 2.0 de alta velocidad.
    7. Es capaz de realizar impresión automática a doble cara
    8. Además, tiene una segunda bandeja de 550 hojas
    9. Cuenta con una pantalla táctil en color de 8 pulgadas (20,3 cm)
    10. Es capaz de realizar impresión Wi-Fi Direct

    Además, tiene funciones de flujo de trabajo avanzadas que incluyen un teclado extraíble 13, una puerta derecha (con acceso a la ruta de impresión, una bandeja multiuso de 100 hojas y un disco duro seguro HP de gran rendimiento.

    ¿Cuál es la velocidad de impresión de la impresora HP E57540dn?

    La impresora HP E57540dn imprime la primera página, desde el modo de suspensión es de tan solo 8,6 segundos. Además, la doble cara la imprime casi a la misma velocidad que imprime a una cara, con hasta 40 impresiones por minuto, y también es capaz de escanear ambas caras de la página de una sola vez. 

    Por otro lado, tiene una capacidad máxima de hasta 2300 páginas, e imprime hasta 59 páginas por minuto en blanco y negro en A5.

    ¿Por qué tiene alto rendimiento esta impresora?

    La impresora HP E57540dn es una impresora multifunción que utiliza muy poca energía, lo que la convierte en una impresora muy eficiente para tu negocio. Imprime con una altísima calidad a color, lo que permite a las empresas obtener impresiones con unos resultados más que óptimos. Además, se puede obtener más páginas con cada cartucho de tóner HP con JetIntelligence y cartuchos de alto rendimiento. 8,9. 

    Todo esto, unido a la posibilidad de obtener el equipo a través de la modalidad de renting, lo convierte en una opción muy destacada para pequeñas y medianas empresas en búsqueda de eficiencia. Descubre cómo sacar el máximo partido a tus presupuestos, en este artículo donde te explicamos algunos consejos definitivos para ahorrar en los gastos de impresión en tu pyme, o  contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

    ¿Tiene opción esta impresora para imprimir con el móvil?

    Si, la impresora HP E57540dn da la posibilidad de habilitar la impresión por wi-fi direct cifrada de 128 bits desde dispositivos móviles, sin necesidad de acceder a la red.  Esto permitirá imprimir con un solo toque desde el dispositivo móvil que desees, siempre y cuando esté habilitado para NFC en la impresora.

    Además, no solo es capaz de imprimir desde el móvil, sino que se puede imprimir desde diferentes tipos de smarthphones y tablets, y en muchas de estas opciones sin necesidad de configuraciones complejas ni aplicaciones.

    ¿Qué conexiones tiene la HP E57540dn?

    Este equipo tiene todas las siguientes posibilidades de conexiones:

    • 2 host USB 2.0 de alta velocidad
    •  1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad
    • 1 puerto de red Gigabit/Fast Ethernet 10/100/1000Base-TX
    • Bolsillo de integración del hardware 
    • Servidor de impresión inalámbrico NFC/Wireless HP Jetdirect 3000w J8030A
    • Servidor de impresión inalámbrico 2900g HP Jetdirect J8031A Opción, activado con la compra del accesorio de hardware.
    • HP ePrint
    • Apple AirPrintTM
    • Certificación Mopria
    • Google Cloud Print 2.0
    ¿Cómo aprendo a utilizar la impresora HP E57540dn?

    La impresora HP color laserjet managed MPF E57540DN es una impresora perfecta para usarse en entornos profesionales, muy sencilla de usar y muy eficiente. 

    Desde la página oficial de HP puedes acceder a todos los manuales de uso de esta impresora.

    Además, a través de la modalidad de renting te hacemos un asesoramiento inicial con un soporte técnico que te ayudará a optimizar el uso de todos tus equipos de impresión, en Nakal estamos disponibles para ayudarte y aconsejarte durante todo el proceso. Obtén más información sobre nuestros servicios de impresión profesional o contacta con nosotros sin compromiso.

    ¿Tiene fax y escáner esta impresora?

    Si, el equipo multifunción HP E57540dn permite escanear y además cuenta con una gran cantidad de útiles funcionalidades ligadas a este escáner como la optimización de textos e imágenes, el ajuste de la imagen, la creación de trabajos y el ajuste de la calidad de salida.

    Por otro lado, este equipo escanea con una resolución de escaneo seleccionable de 75 a 600 ppp, cuenta con detección automática de color, borrado de bordes, notificación de trabajos, y supresión de páginas en blanco.

    ¿Dónde puedo encontrar el driver de la impresora HP E57540dn?

    En soporte de la página de HP se puede encontrar tanto controladores como todo lo necesario para la instalación del equipo. En el siguiente enlace puedes acceder a los recursos oficiales de la HP E57540dn. 

    Además, si estás buscando equipos multifunción para tu empresa y necesitas ayuda para escoger, instalar y gestionar tus equipos de impresión te ayudamos desde nakal, contacta con nosotros.

    ¿Qué tóner tengo que usar en la impresora HP E57540dn?

    De cara al mantenimiento de las impresoras es importante tener en cuenta muchas cosas, entre ellas, deberemos informarnos de de qué cartuchos usan ya que tendremos que mantener nuestros equipos con esos cartuchos en el futuro.

    Existen muchas opciones de cartuchos que encontraremos en el mercado, con diferentes precios, calidades y marcas. Algunas de las condiciones que veremos para la elección de un buen cartucho para tu equipo será el tipo de fabricación, y el tipo de tinta. 

    En el caso del equipo HP E57540dn, el consejo que damos desde Nakal es siempre utilizar si es posible el cartucho original. Además, la propia marca HP de este equipo advierte de que la impresora es para uso exclusivo con cartuchos que utilicen un chip original de HP.

    ¿Qué sistemas operativos son compatibles con esta impresora?

    A continuación, enumeramos los sistemas operativos compatibles con el equipo A4 a color HP E57540dn: 

    • Android, Linux Boss (5.0)
    • Linux Debian (7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4, 7.5, 7.6, 7.7, 7.8, 7.9, 8.0, 8.1, 8.2, 8.3, 8.4, 8.5, 8.6).
    • Linux Fedora (22, 23, 24)
    • Linux Mint (17, 17.1, 17.2, 17.3, 18)
    • Linux Red Hat Enterprise (6.0, 7.0)
    • Linux SUSE (13.2, 42.1)
    • Linux Ubuntu (12.04, 14.04, 15.10, 16.04, 16.10)
    • SO macOS 10.12 Sierra
    • OS X 10.10 Yosemite
    • OS X 10.11 El Capitan
    • UNIX
    • Todas las ediciones de 32/64 bits de Windows 10 (excepto el SO RT para Tablets)
    • Todas las ediciones de 32/64 bits de Windows 7
    • Todas las ediciones de 32/64 bits de Windows 8/8.1 (excepto el SO RT para Tablets).
    • Todas las ediciones de 32 bits de Windows Vista (Home Basic, Premium, Professional, etc.)
    • Y las ediciones de 32 bits de Windows XP SP3 (XP Home, XP Pro, etc.)
    ¿Cuál es el peso de la impresora HP E57540dn?

    La impresora HP E57540dn tiene unas dimensiones mínimas de 482 x 504 x 583 mm; y máximas de: 699 x 504 x 583 mm. Por otro lado, este equipo pesa 38,1 kg.

    Por otro lado, la impresora multifunción HP Color LaserJet Managed E57540dn viene con cuatro cartuchos de tóner HP LaserJet previamente instalados (negro: 6000 páginas, color: 5000 páginas), una unidad de recogida de tóner, documentación en la caja, y un CD de instalación.

    ¿Cuál es el precio de la impresora HP E57540dn?

    A menudo las empresas creen que se necesitan grandes inversiones para adquirir equipos multifunción con las últimas tecnologías, sin embargo, existen otras modalidades en las que el pago de los equipos se puede fragmentar y rentabilizar mucho mejor según su uso dentro de los negocios. Descubre la modalidad del renting…

    ¿Necesito una impresora a color para mi empresa?

    Hemos destacado positivamente la capacidad de esta impresora HP para imprimir A4 y a color, pero en el punto de escoger un equipo para tu empresa es posible que te hagas esta pregunta antes de adquirir un equipo.  

    Esto es porque la impresión de grandes volúmenes de documentos muy frecuentemente no requiere equipos que impriman a color (como puede ser las notas de la oficina, facturas, entre otras), sino que lo que de verdad necesitan es que los equipos sean más rápidos para aportar eficiencia, y es aquí donde cobra sentido el alquiler de impresoras monocromáticas. Descubre si tu empresa necesita una impresora a color y si este equipo encaja con tu negocio en este artículo.

    ¿Estás considerando hacer Renting para adquirir la Brother E57540dn?

    El renting es una modalidad que desde Nakal ofrecemos a nuestros clientes para poder adquirir equipos profesionales tan eficientes como la HP E57540dn, con todas las ventajas que el renting supone para las empresas: menor inversión, mayor rendimiento, y equipos con la última tecnología siempre disponibles. 

    ¡Descubre la modalidad del renting de este y otros muchos equipos en nuestra página de preguntas frecuentes sobre el renting de impresoras profesionales!  

    ¿Necesitas más información?

    Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos.

      He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

      ¡Pide presupuesto sin compromiso y te responderemos en 24h!