HP LaserJet E62655DN

¡La mejor combinación de rendimiento y eficiencia energética!

Esta impresora multifunción HP LaserJet E62655DN es lo último en rendimiento y seguridad, cuenta con JetIntelligence y logra documentos de calidad profesional con una gran eficiencia y rapidez en su uso, además de ser uno de los equipos con una seguridad de red mayor del mercado. Con  esta impresora podrás acelerar las tareas mientras ahorras papel, dado que imprime documentos a dos caras casi tan rápido como a una sola cara, además de utilizar cantidades muy bajas de energía gracias a la tecnología láser y su innovador diseño.

    ¿Necesitas hablar con un experto? ¡Te llamamos!

    He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

    Principales características de la impresora HP LaserJet E62655DN

    Impresión segura garantizada:  Este equipo cuenta con HP Sure Start, y comprueba periódicamente el código operativo, además se autorepara de los intentos de los hackers, y notifica instantáneamente de los problemas de seguridad.

    Alto rendimiento y velocidad: Esta impresora se activa rápidamente e imprime la primera página en tan solo 7,9 segundo, además de utilizar muy poca energía, lo que la convierte en un equipo muy eficiente.

    Resultados profesionales: Este equipo aporta textos nítidos, negros intensos y gráficos nítidos con el tóner negro de precisión.

    Características técnicas y preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son las principales características de la HP LaserJet E62655DN?
    • Bolsillo de integración de Hardware
    • Puerto USB de fácil acceso
    • Bandeja de salida de 500 hojas
    • Botón de liberación de puerta de cartucho 
    • Impresión automática a doble cara
    • Bandeja de entrada 2 de 550 hojas que admite soportes con tamaños de hasta A4
    • AAD de 150 hojas con escaneado a doble cara de una sola pasada
    • Pantalla táctil intuitiva en color de 20,3 cm basada en iconos.
    • Bandeja multiusos de 100 hojas que admite tamaños de soportes de hasta 216 x 356.
    • Puerto USB Integrado y puerto de impresión USB 2.0 de alta velocidad
    • Puerto Gigabit Ethernet
    • Ranura para bloqueo de seguridad de cable
    ¿Qué sistemas operativos son compatibles con esta impresora?

    La impresora HP LaserJet E62655DN es compatible con los siguientes sistemas operativos: 

    • SO Windows Client (32/64 bits)
    • Windows 10, Windows 8.1
    • Windows 8 Basic
    • Windows 8 Pro
    • Windows 8 Enterprise
    • Windows 8 Enterprise N
    • Windows 7 Starter SP1
    • UPD Windows 7 Ultimate
    •  SO para móviles
    • iOS
    • Android
    • Mac, Apple® macOS Sierra v10.12
    • Apple® macOS High Sierra v10.13
    • Apple® macOS Mojave v10.14

    Para obtener más información sobre los sistemas operativos compatibles, visite http://www.support.hp.com, o contacte con nosotros sin compromiso para recibir acompañamiento personalizado en la elección de su equipo de Renting profesional.

    ¿Cuál es la velocidad y la resolución de esta impresora?

    La impresora multifunción HP LaserJet E62655DN cuenta con tecnología Láser, y tiene una velocidad de impresión de hasta Hasta 52 ppm en Negro (A4, normal) y de hasta 50 ipm en negro a doble cara. La impresión de la primera página en negro es de tan solo 5,3 segundo, y de 7,9 segundos en negro A4 en suspensión.

    Además, es capaz de imprimir mensualmente hasta 450.000 páginas A4, aunque el volumen de páginas mensual recomendado por HP es de  5.000 a 40.000 páginas.

    ¿Qué ventajas tiene que este equipo cuente con tecnología Láser?

    Las impresoras láser son las mejores para impresión de texto: genera impresiones nítidas, limpias, precisas y muy duraderas en el tiempo. Además, este tipo de impresoras ofrecen resultados de muy alta calidad en todo tipo de papel, incluso de baja calidad. 

    Además, el coste de los cartuchos de este tipo de impresoras tienen una mejor relación calidad precio, y ofrecen un mayor rendimiento. Además de todo esto, este tipo de impresoras son populares por ser mucho más rápidas que las de tinta, y los consumibles de este tipo de impresoras se conservan mucho mejor en el tiempo que los cartuchos de tinta.

    Si lo que estás buscando es una impresora profesional para gestionar de forma diaria grandes cantidades de documentos con una alta calidad, las impresoras láser son tu respuesta. Este es el caso de la impresora HP LaserJet E62655DN. 


    Puedes leer más sobre las principales diferencias entre las impresoras láser y de tinta y sus diversos usos en este artículo.

    ¿Tiene esta impresora función de copiadora?

    Si, la HP LaserJet E62655DN tiene copiadora con capacidad de copia a doble cara, y que también permite ajustes de imagen (oscuridad, contraste, limpieza de fondo y nitidez). Además, permite impresión de varias páginas en una hoja, ordenación N o Z, orientación de contenido, intercalación, almacenamiento de trabajos, copia de ID, de libro, y copias de A a B (diferentes tamaños de soporte).

    Esta impresora permite hasta 9999 copias, y es capaz de reducir y ampliar en una escala de 25 a 400%.

    ¿Cuál es la velocidad y calidad de escaneo de este equipo?

    Este equipo tiene una capacidad de hasta 69 ppm (Normal A4), hasta 111 ipm (en blanco y negro) y hasta 69 ppm/111 ipm (en color). Por otro lado, a doble cara (A4) imprime a una velocidad de 111 ipm (en blanco y negro) y hasta 111 ipm (en color).

    Además, este equipo permite envío digital en formato PDF, PDF de alta compresión, JPEG, TIFF, MTIFF, XPS y PDF/A. Por otro lado, cuenta con escaneado a USB de fácil acceso: PDF, JPEG, TIFF, MTIFF, XPS y PDF/A y también se puede realizar Impresión desde el USB de fácil acceso: PDF, PS y archivos preparados para impresión (.prn, .pcl y .cht).

    ¿Se pueden realizar envíos digitales con la impresora HP LaserJet E62655DN?

    Si, se puede escanear a correo a correo electrónico, guardar en carpeta de redm guardar en unidad USB, enviar a Sharepoint, enviar a FTP, y enviar a fax de Internet.

    Además, dispone de libreta de direcciones local, SMTP a través de SSL, Eliminación de páginas en blanco, borrado de bordes, detección automática del color, recorte automático de contenido, y tiene la capacidad de enviar PDF compacto. 

    De manera opción, la impresora HP LaserJet E62655DN podrá disponer de autenticación, fax digital (envío a LAN, Internet), libreta de direcciones local, OCR, capacidad de enviar documentos a impresora y de enviar a flujo de trabajo. 

    Los documentos también se pueden mandar como una característica opcional del equipo a través del software de envío digital de HP (HP DSS) así cómo enviar directamente a una carpeta en tu dispositivo.

    ¿Qué opciones de conectividad ofrece la HP LaserJet E62655DN?

    La impresora multifunción HP LaserJet E62655DN contiene 1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad, 2 hosts USB 2.0 de alta velocidad, 1 Gigabit Ethernet, y 1 bolsillo de integración de hardware.

    De forma adicional, también se pueden activar otras formas de conectividad con la compra de accesorios de hardware inalámbricos.

    En este sentido,  la funcionalidad de estación inalámbrica de banda única y Wi-Fi Direct estará disponible con el accesorio HP Jetdirect 3000w NFC/Wi-Fi Direct J8030A. Por otro lado, la funcionalidad de estación inalámbrica de banda dual y Wi-Fi Direct estará disponible con el accesorio HP Jetdirect 3100w BLE/NFC/Wi-Fi Direct 3JN69A, y finalmente la funcionalidad de estación inalámbrica de banda dual estará disponible con el servidor de impresión HP Jetdirect 2900nw J8031A

    ¿Qué tipo de soportes puedo usar en esta impresora?

    La impresora HP LaserJet E62655DN admite los siguientes soportes: 

    • Papel (normal, ligero, bond, reciclado, gramaje alto, gramaje muy alto, cartulina, previamente impreso, previamente perforado, en color, rugoso y muy rugoso)
    • Transparencia monocroma
    • Etiquetas
    • Sobre y sobre de gramaje extras
    ¿Qué opciones tengo para poder adquirir la impresora HP LaserJet E62655DN?

    Gracias a que en Nakal somos partners de HP tenemos la opción disponible para todos los interesados de alquilar la impresora profesional HP LaserJet E62655DN bajo la modalidad de Renting. 

    Esta modalidad ayuda a las empresas a no realizar inversiones iniciales muy altas y obtener los mejores equipos para sus compañías, como es el caso de este equipo, perfecto para mejorar el rendimiento de las empresas. Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo lo relativo a este y otros muchos equipos que tenemos disponibles.

    ¿Te interesa adquirir en la HP LaserJet E62655DN en modalidad de Renting?

    EL Renting es una oportunidad que desde Nakal prestamos a nuestros clientes para poder adquirir equipos profesionales con todas las ventajas que el alquiler supone para las empresas: menor inversión, mayor rendimiento, y equipos con la última tecnología siempre disponibles. 

    El equipo HP LaserJet E62655DN está disponible para la modalidad de Renting, y además con el alquiler de este equipo ofrecemos todo tipo de comodidades: un servicio técnico de calidad, y un trato personalizado para obtener los mejores equipos para tu negocio.

    ¡Descubre todos los equipos que tenemos disponibles en la modalidad de Renting en Nakal y deja que nuestros expertos te ayuden a escoger el mejor para tu negocio!

    ¿Necesitas más información?

    Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos.

      He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

      ¡Pide presupuesto sin compromiso y te responderemos en 24h!