Brother MFC-L6900DW

¡Descubre este equipo multifunción profesional monocromo de alto rendimiento con fax, doble cara automática en todas las funciones y WiFi!

La impresora Brother MFC-L6900DW es un equipo multifunción diseñado para grupos de trabajo con mucho volumen de trabajo. Además aporta impresión de gran calidad y es un equipo muy productivo, ideal para los negocios. Además, cuenta con la posibilidad de uso de tóners de alta duración que permite la optimización de los recursos y, con ello, el ahorro en gastos de impresión.

Este equipo imprime a una velocidad de 50 ppm, dispone de una bandeja de salida de 250 hojas, imprime, escanea, y envía fax hasta desde dispositivos móviles, cuenta con conexión de servicios a la nube y pantalla táctil a color. 

¡Descubre estas y muchas más características de este equipo multifunción!

    ¿Necesitas hablar con un experto? ¡Te llamamos!

    He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

    Principales características de la impresora  Brother MFC-L6900DW

    Máxima productividad: Mejora la productividad de tu empresa con este equipo gracias a su gran velocidad de impresión y copia.

    Alto rendimiento en seguridad: gracias a la nueva tecnología que incluye proporciona total confiabilidad.

    Bajísimos costes de funcionamiento: Ya que este equipo está especialmente diseñado para entornos con grandes volúmenes de impresión.

    Características técnicas y preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son las principales características ?
    • Velocidad de impresión y copia de hasta 50 ppm Velocidad de escaneado de hasta 100 ppm Bandeja de 520 hojas + multipropósito de 50 hojas Dúplex en todas las funciones 
    • Tóner opcional de 20.0001 páginas 
    • Pantalla táctil color de 12,3cm 
    • Conexión USB 2.0 
    • Gigabit Ethernet, Wi-Fi y Wi-Fi DirectTM Conexión a servicios en la nube 
    • Impresión, escaneado y fax desde dispositivos móviles Lector de tarjetas NFC
    ¿Por qué la impresora es especialmente segura?

    Los negocios siempre exigen los niveles más altos de seguridad para sus documentos, y es por eso que este equipo es perfecto para entornos profesionales, gracias a funcionales como el Bloqueo Seguro de Funciones 3.0, la conectividad Active Directory y el Protocolo de Seguridad de Internet (IPSec). 

    Además, esta impresora cuenta con la funcionalidad de imprimir a archivo, Reseteo Seguro y la funcionalidad NFC.

    ¿Qué velocidad de impresión tiene la impresora Brother MFC-L6900DW?

    Esta impresora es capaz de imprimir hasta 50 páginas por minuto en A4, hasta 24 páginas por minuto (12 hojas por minuto) cuando se realiza impresión dúplex, y con una resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp. Además, cuenta con un modo que reduce el ruido de impresión, bajando la velocidad de impresión para 25ppm, y con impresión automática a dos caras.

    ¿Qué funciones de impresión tiene esta impresora?

    Esta impresora puede reducir hasta 2, 4, 9, 16 o 25 páginas A4 en solo una página A4 (en el caso de Mac: hasta 2, 4, 6, 9, o 16 páginas), además puede ampliar 1 página A4 en póster utilizando 4, 9, 16 o 25 páginas A4.

    También imprime documentos con texto predefinido o mensajes de usuario como marca de agua, añade una identificación en tus documentos impresos (fecha y hora, mensaje corto personificado, nombre de usuario del PC), e imprime de forma manual por las dos caras del papel. 

    Añadido a todo esto, también es capaz de imprimir documentos en formato A5 utilizando la impresión automática o manual por las dos caras, tiene una funcionalidad con la que el equipo ignora las paginas en blanco de los documentos y no las imprime, guarda tus configuraciones favoritas como perfiles para encontrarlas fácilmente y guarda una copia en PDF de cada archivo impreso con el fin de archivarlos.

    ¿Puede esta impresora imprimir con móvil?

    Si, aunque depende del sistema operativo las funcionalidades pueden cambiar, puedes consultar la ficha técnica de producto para más detalles o ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en el proceso de elección de equipos de impresión para tu empresa.  

    • Imprime, escanea, envía faxes, permite vista previa de faxes, y vista previa de copias y comprueba el estado del equipo desde un dispositivo Android. 
    • Imprime desde, escanea a, envía faxes, vista previa de faxes, vista previa de copias y comprueba el estado del equipo desde un iPad / iPhone / iPod Touch.
    ¿Qué funcionalidades de copia tiene esta impresora?

    Este equipo monocromo multifunción es capaz de realizar hasta 50 copias por minuto (cpm) tarda menos de 9,5 segundos desde modo preparado, realiza hasta 1200 x 600 ppp y hasta 999 copias de un documento original. 

    Además, aplica o clasifica los documentos copiados, puede reducir o ampliar  documentos desde 25% a 400% en incrementos del 1%, reduce 2 o 4 páginas en una sola página A4, y permite copiar las dos caras del DNI en una sola página A4.

    Por otro lado, tiene 256 niveles de grises (8 bit), es perfecta para la copia de recibos, y facilita la lectura de los textos copiados en los casos en que el tamaño de texto del documento original es pequeño.

    ¿Se puede imprimir y escanear con USB?

    Si, la impresora Brother MFC-L6900DW es capaz de imprimir directamente desde una memoria flash USB, cuenta con un puerto USB trasero para uso con un lector externo de tarjetas NFC, y escanea directamente a memorias flash USB. 

    En este sentido, los formatos compatibles para la impresión por USB son los siguientes: 

    • PDF versión 1.7
    •  JPEG
    • Exif+JPEG
    • PRN (creado por el propio controlador de la impresora)
    •  TIFF (escaneado por un equipo Brother)
    • XPS versión 1.0
    ¿Se puede imprimir y ¿En qué tipo de soportes puedo imprimir con este equipo?con USB?

    Esta impresora está diseñada para ser altamente productiva en entornos profesionales, además, puede imprimir en monocromo en una alta variedad de soportes y formatos. A continuación, detallamos las bandejas de las que dispone y los diversos soportes que se pueden imprimir en cada una de ellas: 

    • Bandeja estándar y opcionales: Se puede imprimir papel normal, reciclado, coloreado y membrete (entre 60 – 120g/m2).
    • Bandeja multipropósito:  Se puede imprimir papel normal, reciclado, bond, coloreado y membrete (entre 60 – 200g/m2) 
    • ADF (Alimentador Automático de Documentos): Papel normal y reciclado (entre 64 – 90g/m2).
    • Impresión dúplex: con este tipo de impresión se puede imprimir en papel normal, reciclado, coloreado y membrete (entre 60 – 105g/m2) 
    • Desde la bandeja multipropósito: se puede imprimir hasta 10 sobres de 10mm de grosor.
    • Bandeja estándar: Imprime formatos A4, Carta, A5, A5 (longitudinal), A6, Executive, Legal, Folio, Mexico Legal e India Legal.
    • Bandeja opcional: desde esta bandeja opcional se puede imprimir en A4, Carta, A5, Executive, Legal, Folio, Mexico Legal e India Legal.
    ¿Qué significa que sea una impresora monocromo?

    Una impresora monocromática es un tipo de impresora que trabaja solamente con una tinta, que suele ser la tinta negra (es decir, que imprime en blanco y negro), pero también en ocasiones, y por necesidades especiales, puede tratarse de una impresora que imprime solo en otros colores, como rojo o violeta.

    Frecuentemente las compañías tienen la necesidad de imprimir mucha cantidad de documentos, y esto combinarlo con su actividad normal puede ser una tarea tediosa, es por ello por lo que para mejorar la eficiencia de las compañías existen herramientas como los equipos monocromos o monocromáticos para una impresión eficiente y rápida en algunos entornos profesionales.

    Y esto es porque, en ocasiones, en lugares donde se necesitan grandes volúmenes de impresión de documentos no necesariamente se requiere de equipos que impriman a color (como puede ser las notas de la oficina, facturas, entre otras), sino que lo que de verdad necesitan es que los equipos sean más rápidos para aportar eficiencia, y es por ello por lo que actualmente muchas de estas empresas optan por el alquiler de impresoras monocromáticas.

    ¿Es la Brother MFC-L6900DW una impresora recomendable para mi negocio?

    Sin lugar a dudas este equipo es ideal para grupos de trabajo de tamaño medio/alto, con grandes volúmenes de impresión, y que buscan eficiencia en sus equipos, además de ahorrar en costes.

    Si necesitas más información sobre la idoneidad de este u otros equipos para tu equipo, en este artículo destacamos algunas de las impresoras más baratas y funcionales para la modalidad de renting en las empresas, entre las cuales ya veníamos destacando el equipo profesional de impresión, copia, escaneado y fax BROTHER MFC-L6900DW en su modalidad de renting.

    ¿Cómo puedo adquirir la impresora Brother MFC-L6900DW?

    Sin lugar a duda una de las modalidades más destacadas entre las empresas en la actualidad para adquirir este tipo de equipos es la modalidad de renting (alquiler de equipos profesionales). 

    El modelo Brother MFC-L6900DW está disponible a través de esta modalidad, entre otros muchos modelos de impresión diversos, en el catálogo de productos de Nakal, y por ello, si estás interesado, podemos ofrecerte todas las ventajas de esta modalidad: bajos costes, mantenimiento profesional y un equipo a tu disposición.

    Contacta con nosotros  sin compromiso y te informaremos de todo lo relativo a este y otros muchos equipos que tenemos disponibles para alquiler de equipos, sin compromiso.

    ¿Qué significa en modelo de renting y cómo puede ayudar a tu negocio?

    El servicio de renting o alquiler de impresoras es un modelo que ofrecemos en Nakal y que permite a las empresas obtener los mejores equipos del mercado, pagando solo por aquello que imprimen, y olvidándose de la gestión del equipo. 


    ¡Descubre todo lo que esta modalidad puede ayudar a tu empresa a reducir costes, y preocupaciones gracias a la gestión de Nakal y obtén ya tu equipo multifunción Brother MFC-L6900DW para tu empresa!

    ¿Necesitas más información?

    Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos.

      He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

      ¡Pide presupuesto sin compromiso y te responderemos en 24h!