Impresora multifunción
HP PageWide Managed P57750dw

¡La mejor calidad en impresión y con velocidades sin precedentes!

Esta impresora cuenta con seguridad dinámica, que se actualiza sin necesidad de hacer nada, cada cierto tiempo mediante actualizaciones automáticas, lo que la convierte en una impresora especialmente segura para tu empresa. Lo más importante que tienes que saber sobre este equipo es que aporta unos resultados de altísima calidad y con un excelente balance de costes, imprime una gran variedad de papeles y el mantenimiento se puede programar gracias a la tecnología PageWide optimizada. Es una impresora especialmente rápida, lo cual aportará muchísima eficiencia a su compañía. 

Descubre más sobre las principales características de la Impresora multifunción HP PageWide Managed P57750dw:

    ¿Necesitas hablar con un experto? ¡Te llamamos!

    He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

    Principales características de la impresora HP PageWide Managed P57750dw

    Acabados de color profesional: esta impresora ofrece resultados profesionales ideales para su uso en oficinas, y sin presupuestos altos de mantenimiento.

    Más rápida que la media: gracias a esta impresora su empresa optimizará tiempos, aprovechando la velocidad que aporta de hasta 75 páginas por minuto y la impresión de la primera página más rápida de su clase.

    Alta gestión de la seguridad: está impresa garantizará la seguridad de los documentos de su compañía, desde el arranque hasta el apagado.

    Características técnicas y preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son las principales ventajas de la HP PageWide Managed P57750dw?
    • Es una impresora multifunción: puedes imprimir, copiar, escanear y enviar fax con esta impresora. 
    • Tiene muchas opciones de conexión para imprimir desde diversos dispositivos: ideal para oficinas, y poder hacer impresiones rápidas con diferentes conexiones adaptadas.
    • Aporta eficiencia a los entornos profesionales: la calidad de impresión es inmejorable, y la optimización de los costes respecto a la calidad también.
    • Al ser un modelo multifunción aporta mucha flexibilidad a los equipos de trabajo, con acabados profesionales. 
    • Gracias a la Función HP ePrint este equipo permite imprimir desde smartphones y tablets, entre otros muchos dispositivos.
    • Cuenta con pantalla táctil con muchísimas funcionales
    • También cuenta con Ethernet y Wi-Fi 802.11b/g/n integrados
    ¿Por qué la impresora HP PageWide Managed P57750dw aporta una especial eficiencia energética?

    Este modelo de impresora multifunción minimiza el tiempo de inactividad gracias a la tecnología que tiene integrada HP PageWide que ofrece un rendimiento fiable para tu empresa. Esta tecnología permite ahorrar, puesto que está diseñada para el uso de menos energía que otras impresoras multifunción.

    ¿Qué velocidad de impresión y capacidad tiene esta impresora?

    Con este equipo podrás imprimir hasta 16000 páginas en color y 21000 en blanco y negro. La velocidad de copiado en blanco y negro y a color es de hasta 50 copias por minuto, y la velocidad de escaneo es de hasta 25 impresiones por minuto en monocromo y en color, y hasta 26 impresiones por minuto a doble cara.

    ¿Qué tipo de escáner tiene esta impresora?

    Este modelo tiene un tipo de escáner de superficie plana, cuenta con alimentador automático de documentos (ADF), y la tecnología de escaneado que utiliza es Contact Image Sensor (CIS). Además, tiene varios modos de entrada de escaneado: Aplicaciones del panel frontal: copia, escaneado a correo electrónico con búsqueda de dirección de correo electrónico LDAP, escaneado a carpeta de red, escaneado a USB, escaneado a SharePoint, y escaneado a ordenador con software. 

    Además, cuenta con otras funciones avanzadas que serán de gran utilizad para el día a día de trabajo de oficina, mejorando los procesos y aportando un mejor rendimiento que otros equipos: Ajustes de imagen,  ajuste de calidad de salida, la resolución de escaneo seleccionable (de 75 a 1200 ppp), la notificación de trabajos, y finalmente, la que permite escanear y guardar en destinos: carpeta de red, ordenador, SharePoint, unidad flash USB y correo electrónico.

    ¿Con qué sistemas operativos de red es compatible este modelo?

    La impresora HP PageWide Managed P57750dw es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos de red.  A continuación listamos estos sistemas para que puedas comprobar la compatibilidad con sus equipos: 

    • Windows 10
    • Windows 8
    • Windows 7
    • Mac OS X v10.11 El Capitán, OS X v10.10 Yosemite y OS X v10.9 Mavericks
    • Windows Small Business Server 2011
    • Windows Small Business Server 2008 (64 bits)
    •  Windows Small Business Server 2003 (32/64 bits)
    • Windows Server 2012
    • Windows Server 2008 (Standard Edition, Enterprise Edition, 32/64 bits)
    • Windows Server 2008 R2 (Standard Edition, Enterprise Edition, 64 bits)
    • Windows Server 2003 (Standard Edition, Enterprise Edition, 32/64 bits)
    • Windows Server 2003 R2 (Standard Edition, Enterprise Edition, 32/64 bits)
    • Windows Cluster (Windows Server 2008 R2)
    • Windows Terminal Services (Windows Server 2008 R2)
    • Windows 2003 Server Terminal Services con Citrix Metaframe XP de la versión 3
    • Windows Server 2003 Terminal Services con Citrix Presentation Server 4.0/4.5
    • Windows Server 2008 Terminal Services
    • Windows Server 2008 Terminal Services con Citrix XenApp
    • Citrix (impresión): Xen Server 5.6, Xen Desktop 5.5, Citrix XenApps 6.0, Citrix XenApp 6.5, Novell Netware 6/6.5/Open Enterprise Server 6.5 (solo se admite Novell iPrint).
    • Linux 

    Si necesitas información más detallada sobre las diferentes compatibilidades de este equipo puedes visitar las siguientes páginas:  http://www.hplip.net; SAP: http://www.hp.com/go/sap/drivers; UNIX: http://www.hp.com/go/unixmodelscripts) o contacte con nosotros sin compromiso para recibir acompañamiento personalizado en la elección de su equipo de Renting profesional.

    ¿En qué tipo de soportes puedo imprimir con este equipo?

    Cuando estamos pensando en adquirir una impresora, un elemento importante a tener en cuenta son los diferentes tipos de soportes en los que tendremos que imprimir. En algunos casos necesitaremos impresoras específicas para diferentes tipos de impresión o gramaje, 

    Es por eso que, a la hora de escoger qué papel vamos a imprimir, debemos tener en cuenta las características de nuestra impresora. Dependiendo del tipo de empresa o proyecto en el que nos encontramos, cada impresora será perfecta para imprimir diferentes formatos, y en diferentes tipos de papel. 

    En este caso específico, La impresora HP PageWide Managed P57750dw puede imprimir en una gran variedad de soportes: 

    • Papel normal (ligero, intermedio, gramaje medio, gramaje alto, gramaje extra alto, perforado previamente, reciclado, grueso, otro papel normal de inyección de tinta)
    • Papel fotográfico (satinado, brillante, satinado suave, satinado, mate, otro papel fotográfico de inyección de tinta), sobres, etiquetas, tarjetas, papeles especiales (satinado y mate para folletos, tríptico para folletos, Hagaki, tarjetas de felicitación, otros papeles especiales de inyección de tinta).

    Para más información sobre si la impresora HP PageWide Managed P57750dw  es la más adecuada para tu negocio contacta con nosotros y te guiaremos en el proceso de elección de equipos profesionales de impresión.

    ¿Qué significa que sea una impresora multifunción?

    Cuando decimos que la impresora HP PageWide Managed P57750dw es una impresora multifunción nos estamos refiriendo a la capacidad que tiene este equipo para realizar varias funciones, con solo un equipo. 

    Una impresora multifunción o multifuncional profesional es un dispositivo que aúna varias funciones en una máquina, escanea documentos, los copia, los imprime, entre otras muchas funciones.

    La principal diferencia de este tipo de equipos con las impresoras que no son multifunción es que Las impresoras multifuncionales permiten realizar las principales tareas con un solo dispositivo, mientras que las impresoras tradicionales están orientadas solamente a realizar una de las anteriores funciones, limitando las opciones y proponiendo a las empresas la opción de tener un equipo distinto para cada tarea.

    ¿Cómo puedo saber si necesito una impresora multifunción como esta para mi negocio?

    Las impresoras son herramientas clave para cualquier empresa, y es por este motivo por el que las compañías, a la hora de escoger este tipo equipos deben tener en cuenta aquellos que les ofrecerá más funcionalidades con la mayor eficiencia a la hora de invertir.

    Para conseguir este fin, en la actualidad, una de las opciones más populares son las impresoras multifuncionales, como es este el caso. Puedes descubrir mucho más sobre cómo escoger una impresora para tu negocio en este artículo o contacta con nosotros y te guiaremos en todo el proceso sin compromiso.

    ¿Se puede adquirir la impresora HP PageWide Managed P57750dw a través del modelo de renting?

    Si, este modelo de impresora está disponible a través de la modalidad de renting en el catálogo de productos de Nakal, por lo que podrás acceder a ella sin grandes inversiones iniciales, y disfrutando de todas las ventajas que aporta esta modalidad de adquisición de equipos de impresión: 

    Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo lo relativo a este y otros muchos equipos que tenemos disponibles para alquiler de equipos.

    ¿Quieres saber cómo adquirir el modelo HP PageWide Managed P57750dw en modalidad de Renting?

    El equipo la impresora HP PageWide Managed P57750dw está disponible para la modalidad de Renting, y además con el alquiler de este equipo ofrecemos todo tipo de comodidades de las que puedes disfrutar: un servicio técnico de calidad, y un trato personalizado para obtener los mejores equipos para tu negocio.

    ¡Descubre todos los equipos que tenemos disponibles en la modalidad de Renting en Nakal y deja que nuestros expertos te ayuden a escoger el mejor para tu negocio!

    ¿Necesitas más información?

    Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos.

      He leído y acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad y el tratamiento de datos de este formulario.

      ¡Pide presupuesto sin compromiso y te responderemos en 24h!